Mariah Carey tendrá su propia serie

La cantante Mariah Carey está participando en la creación de su propia bioserie, donde expondrá todos los acontecimientos de su vida.

Mucho se ha hablado de Mariah Carey desde el fin de la bioserie de Luis Miguel, su expareja. Y es que en la serie de «el sol de México» se contaban los pormenores de su relación con Carey, por lo que ahora ella misma dará su versión de los hechos.

Así lo ha anunciado la misma Mariah en una entrevista, aunque no ha adelantado muchos detalles sobre esta serie. Sí ha dicho que se completaría con el libro de su vida, titulado «The Meaning of Mariah Carey».

La vida de Mariah Carey

Si bien Mariah Carey no ha adelantado detalles, sí cabría esperar que la serie tenga como base los pasajes más llamativos de su vida. Así, sus fans esperan ver sus comienzos en el mundo de la música, su matrimonio fallido con Tommy Mottola y, por supuesto, su relación con Luis Miguel.

“Lo primero es lo primero. Escribí mis memorias el año pasado, The Meaning of Mariah Carey, y solo es relevante para esta conversación porque ya está disponible la edición de bolsillo”, ha dicho en el programa radial de la emisora Z100.

“Preferiría hacer eso, por eso escribimos el libro primero. Si Lee (Daniels) me escucha no querría que dé más detalles.. me gustaría que fuera valiente, hermoso, espectacular y real, con un enfoque diferente”.

También ha adelantado que la serie se compondrá de ocho partes.

La relación con Luis Miguel

Gran parte de la última temporada de la serie de Luis Miguel gira en torno a su relación con la cantante. En cambio, en «The Meaning of Mariah Carey» ella apenas le dedica 5 páginas a esta relación, que duró 5 años.

Sí cuenta, no obstante, cómo empezó la relación, cómo fue y cómo terminó. Según Mariah Carey, lo que más le gustaba de estar con el artista era la facilidad que tenía para sorprenderla. En el otro extremo, está la personalidad compleja del artista mexicano, por lo que Mariah vio claro que no debían seguir juntos.

Ahora, con esta serie, podrá exponer más extensamente su punto de vista. Además de proporcionarle a sus fans la historia de una vida dedicada a la música.

Redacción