#SienteTeruel, ¡tu destino recurrente!

La provincia de Teruel se ha inventado palabras para expresar sus muchos contrastes, esos que la convierten en una tierra única. Tesoros sorprendentes y experiencias auténticas que atrapan al viajero más exigente.

Tanto que la provincia turolense siempre pasa de ser un destino PENDIENTE a un destino RECURRENTE. Esas palabras son frescalor, rapilento, tranquitenso y cosmopueblita. ¿Quieres saber que significan? Entra en la web sienteteruel.es y lo sabrás.»

El área de Turismo de la Diputación de Teruel ha presentado una nueva campaña con la que pretende mostrar la provincia como una tierra llena de contrastes y experiencias únicas. Para ello, utiliza una serie de palabras inventadas e imágenes que buscan transmitir sensaciones en los posibles viajeros. Los términos “frescalor”, “rapilento”, “tranquitenso” y “cosmopueblita” sirven para definir muchos de los atractivos que posee el territorio. El actor turolense Borja Justo es el encargado de sentir Teruel y trasladar las emociones vividas al espectador, apremiándole a visitar la provincia “ahora más que nunca”.

El objetivo de la campaña es presentar a la provincia de Teruel como un destino único,  con experiencias auténticas e incluso poco convencionales. Señala como cada uno de sus contrastes conlleva actividades muy distintas, incluso contrapuestas, en el mismo territorio. Ofrece razones de sobra para que la provincia pase de ser un destino pendiente al destino preferente.

ENTREVISTA

Escucha nuestra entrevista con Diego Piñeiro, Diputado de Cultura y Turismo de la Diputación provincial de Teruel. Él, mejor que nadie, nos habla de las excelencias de su tierra:


Si quieres profundizar y planear tu visita a Teruel, descarga AQUÍ la guía definitiva elaborada por la Diputación Provincial.

Entrevista: Julián M. Garvín.
Montaje: Víctor Álvarez.