Swift suma su 8º top 1

La cantautora y empresaria estadounidense, Taylor Swift, se ha colocado en el número uno del Billboard Hot 100, con su canción «All too Well». Así, se convierte en el tema más largo en alcanzar esta posición con una duración de 10 minutos y 13 segundos. Ella misma lo ha publicado en sus redes sociales, agradeciendo, tanto a sus fans, como a todo el equipo.

Publicación de Taylor Swift en su perfil de Twitter.

Swift, lanzó el 5 de noviembre, el tráiler del videoclip que acompaña la canción, que ha producido y dirigido ella misma y, ya entonces alcanzó, con solo 30 segundos de duración, 7 millones de reproducciones, además de convertirse en Trending Topic en Twitter.

La versión original de «All Too Well» pertenecía a su disco de 2021, «Red», que realizó con Nashville Big Machine. Sin embargo, en 2019, la artista firmó un nuevo contrato con Universal Music perdiendo así, el control de todas sus propias composiciones. Por esta razón, Swift, ha hecho este remake de aquellas viejas pistas, con el objetivo de evitar que los beneficios por su antigua obra, vayan a parar al fondo de inversión de la anterior discográfica.