Britney Spears participará en una película

Britney Spears ha recuperado su libertad recientemente y no para de aprovecharla. Ahora, ha anunciado que participará en película.

Hace solo unas semana que Britney Spears se libraba de la tutela que, en manos de su padre, controlaba su vida. Una vez que el juzgado determinó que la misma Britney podía hacerse cargo de sí misma, no ha dejado títere con cabeza, arremetiendo contra su padre, contra su madre, contra Christina Aguilera…

Pero, además de eso, ha tenido tiempo para emprender nuevos proyectos. El más importante de ellos junto a su pareja, Sam Asghari, con quien lleva prometida desde septiembre.

La nueva vida de Britney Spears

Después de estabilizar su vida personal, Britney Spears ha cogido también las riendas de su vida profesional. Por eso, ha anunciado que va a aparecer en una película, que se llamará «The Idol«.

Cuando Britney hizo este anuncio a través de Instagram, sus fans rápidamente lo relacionaron con una serie de televisión de seis episodios, protagonizada por Abel Tesfaye.

No obstante, esos rumores resultaron ser falsos. Britney Spears sí aparecerá en la película, pero no en ninguna serie, simple y llanamente porque no le han propuesto formar parte.

Un mensaje subliminal para su familia

Mientras ella rehace su vida, no desperdicia una ocasión para mandar mensajes públicos a su familia, y no son precisamente cariñosos. Así, cuando anunció su participación en una película dijo:

“Acabo de grabar una película titulada ‘The Idol’, ¡un éxito seguro del que saldrán muchísimas imágenes que irán a parar a la cara de mi hermosa familia! Espero que todos estéis bien porque yo lo estoy de sobra. Si alguna vez me quedo callada es que estaré como este gato en algún lado”.­­

Redacción