El perro más rico del mundo vende su casa

El perro más rico del mundo ha puesto a la venta su casa en Miami (Estados Unidos), que hace años perteneció a Madonna, por casi 32 millones de dólares (más de 28 millones de euros). Se trata de un pastor alemán llamado Gunther VI, heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein.

Más allá de la mansión y su valor, la noticia ha llamado la atención al conocerse que el fideicomiso vendedor está a nombre de un ser que tiene cuatro patas y ladra.

Gunther VI es el último heredero de una millonaria familia canina que comienza con Gunther III.

Los administradores de la fortuna del pastor alemán velan por su dinero y el bienestar de este afortunado perro que la mayor parte del tiempo vive en la Toscana (Italia). Gunther VI tiene, además, propiedades en otros lugares del mundo.

La mansión fue construida en 1928 y cuenta con un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de casi 4.800 metros cuadrados, de ellos cerca de 782 construidos con nueve dormitorios y otros tantos baños.

Según la revista Forbes, Madonna compró en los años 90 esta suntuosa mansión a orillas de la Bahía Vizacaína por unos 7,5 millones de dólares (unos 6,6 millones de euros al cambio actual).