Lady Gaga lanza un mensaje a las mujeres

Lady Gaga ha presentado «House of Gucci» en Milán. Allí, ha lanzado un mensaje a las mujeres para que se mantengan íntegras.

Lady Gaga ha participado en una nueva película. Se trata de «House of Gucci«, de Ridley Scott. El filme gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci en 1995.

La cantante ha acudido a Milán, al norte de Italia, para el estreno de la película. Desde allí ha lanzado una mensaje a las mujeres: «Si creéis que no contáis, aguantad; si sobrevivís, tratad de manteneros íntegras».

Y es que Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por contratar a un sicario para matar a su ex marido, Maurizio Gucci. Por eso, ha hablado de la vida de su personaje diciendo «Patrizia Reggiani cometió un error enorme y creo que aún hoy vive con un gran pesar». Y es que este crimen le supuso una condena de 18 años de prisión.

Un enorme reto

Lady Gaga ha asegurado que este papel ha supuesto un «enorme reto» para ella. No obstante, ha asegurado que había encontrado «una manera de querer» a Reggiani «porque era una joven italiana, de Vignola, que soñaba en grande y quería vivir una vida mejor».

Según Lady Gaga, muchas mujeres aseguran que solo buscan dinero y casarse con hombres ricos cuando, en realidad, lo que buscan es sobrevivir. «cuando eres pequeña te dicen que sólo importa si un hombre se arrodilla y te pide en matrimonio y si eres hermosa; esto se me lo han enseñado a mí y a Patricia también».

Además, ha puntualizada que Patrizia Reggiani «fue empujada más allá del límite, porque todo se centró en el negocio y no en ella. Deberían haberle prestado atención».

La tercera grabación de Lady Gaga

Con esta película, Lady Gaga confirma que lo suyo va mucho más allá de la música. Y es que desde que empezó con «American Horror Story«, la cantante y también actriz no ha parado. Así, a continuación protagonizó «Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper, adaptación con la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original.

Ahora, llega «House of Gucci«. Al parecer, Lady Gaga se ha metido tanto en el papel que durante absolutamente todo el rodaje estuvo hablando con acento italiano. Eso es prepararse para una actuación.

Redacción