«Es el mejor día de mi vida»

Tras 13 años de tutela legal sobre Britney Spears y su patrimonio, este viernes, una jueza de Los Ángeles (Estados Unidos) ha ordenado el fin de la misma. A través de Instagram, la icono del pop estadounidense ha asegurado que éste ha sido el «mejor día» de su vida.

En Twitter, Britney Spears ha adjuntado un vídeo de menos de 30 segundos en el que puede verse a una multitud de seguidores de la artista celebrando la decisión de la jueza Brenda Penny.

La decisión judicial entra en vigor de inmediato, según las declaraciones a los medios de Mathew Rosengart, abogado de la artista.

«Lo que sigue ahora para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney», dijo Rosengart a la salida de la Corte Superior de Los Ángeles, donde recibió una fuerte ovación de los fans de la cantante.

En septiembre el padre dejó de ser su tutor por orden de la misma jueza, y desde ese entonces hasta hoy la custodia de la cantante se ha mantenido a cargo de un funcionario del estado de California.