Queen: The A to Z

En el mes en el que se cumplen tres décadas, desde la muerte de Mercury, sale, «Magnifico!: The A to Z», es el nuevo libro que narra, a través de varios episodios, la vida de Queen y principalmente, la de su cantante, Freddie Mercury. Este proyecto, que ya está disponible en Amazon, ha sido llevado a cabo por la periodista musical, Mark Blake, quien ha entrevistado, principalmente, al guitarrista del grupo, Brian May y, al baterista, Roger Taylor.

Entre otras cosas, Blake, cuenta detalles sobre la amistad que mantuvo el cantante con Monserrat Caballé, detalles sobre su relación con Michael Jackson, con David Bowie, e incluso, con los Sex Pistols. Y a pesar de que, la periodista, ha contado con una larga lista de fuentes, ha admitido que no ha colaborado, ni con el bajo del grupo, John Deacon, ni con la que fue esposa de Mercury, Mary Austin.

En resumen, el libro, cuenta, a través de investigaciones de autor, la peculiar biografía del músico británico y las relaciones que mantuvo con sus contemporáneos. Eso sí, por el momento, no se prevé que el proyecto sea publicado en español.