Dúo entre Rosalía y The Weeknd

La cantante española, Rosalía, ha anunciado, a través de sus redes sociales, un anticipo de lo que será su tercer disco de estudio, que se titulará «La Fama«. Por el momento, ha desvelado que la primera canción del álbum, será una colaboración con el músico estadounidense, The Weeknd.

Se trata de una canción que se construye sobre una base de bachata, según lo que se aprecia en apenas poco más de 30 segundos de su videoclip. En éste, puede verse a la cantante descender por las escaleras de una localización similar a un cabaret y, vestida de una manera muy sensual pero, como siempre, con un traje de flecos color perla, como parte de la marca de su imagen: el flamenco.

Publicación de Rosalía en su perfil Twitter.

«La Fama» verá la luz en algún momento de 2022 pero, esta colaboración podrá escucharse íntegramente a partir de este jueves, 11 de noviembre. Eso sí, hay que destacar que, no es la primera vez que, ambos artistas, trabajan juntos. En 2020, The Weeknd, lanzó una canción, «Blinding Lights», en la que aparecía, por un breve momento, Rosalía. No obstante, habrá que esperar un poco más