Parque Warner Madrid celebrará las ‘Halloween Horror Nights’ durante las noches del 30 y 31 de octubre

Parque Warner Madrid estrenará un nuevo formato de entretenimiento de terror durante las noches del 30 y 31 de octubre.  De forma exclusiva durante estas dos noches, los jóvenes visitantes podrán disfrutar de la mejor programación de Halloween con el estreno del nuevo pasaje ‘Scream House’, Scares Zzones, shows y las mejores atracciones. Parque Warner contará con más de 150 actores que representarán diferentes personajes de terror en los pasajes, salidas de zombies, payasos asesinos, mariachis y catrinas, faunos y dragones, DC Villanos y muchos otros.

‘Halloween Horror Nights’ se celebrarán únicamente durante las noches del sábado 30 y domingo 31, desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana. De forma complementaria, Parque Warner Madrid abrirá durante el resto de la jornada ensu horario habitual para que su público disfrute de la programación especial de Halloween.

Durante estas novedosas noches de terror, los visitantes podrán disfrutar del nuevo pasaje ‘Scream House’, basado en una antigua Abadía en la que un monje guiará a los más valientes por oscuras estancias con personajes clásicos del terror. Además, durante ‘Halloween Horror Nights’, los más valientes podrán visitar otros pasajes del terror como

 ‘Expedientes Warren: obligado por el demonio, un terrorífico laberinto con una nueva escena en la que se recrea un ambiente aterrador protagonizado por el misterio y las posesiones demoníacas; ‘Freddy Krueger: Una nueva pesadilla’, una de las experiencias preferidas por el público más atrevido; y el pasaje de La Llorona’, el único en el mundo basado en la película de 2019 con sorprendentes efectos especiales, luces y sonido.

En estas noches exclusivas de Halloween los visitantes podrán disfrutar de un show de bienvenida de terror cuando accedan al parque, además de que podrán experimentar el auténtico miedo a través de las ‘Scares Zones’, 4 espacios ambientados en diferentes zonas de Parque Warner con personajes, animaciones de calle y la mejor tematización de terror.

Las atracciones que se encontrarán abiertas durante las ‘Halloween Horror Nights’ serán Stuntfall, Hotel Embrujado, Superman, Lex Luthor Invertraton, Mr. Freeze, La Venganza del Enigma, Batman Arkham Asylum, y The Joker: coches de coche. Además, los visitantes podrán disfrutar de diferentes puntos de restauración y food trucks.

Halloween Horror Nights cuenta con un aforo limitado y mantiene las medidas de seguridad frente al Covid. Los visitantes que accedan a los pasajes deberán llevar mascarilla, así como en lugares exteriores donde no se pueda mantener la distancia. 

Más información y compra de entradas en www.parquewarner.com