Meryl Streep protagonizará una serie sobre la crisis climática

«Extrapolations» es el nombre de la serie de televisión que prepara Apple TV+ y que tendrá a Meryl Streep como una de las protagonistas. Esta nueva producción audiovisual narrará cómo las consecuencias de la crisis climática alteran la vida diaria de sus personajes.

En el reparto también figuran Kit Harington, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav,

Bajo la dirección de Scott. Z Burns.

Scott. Z Burns tiene experiencia en recrear escenarios indeseables pero posibles. Fue uno de los guionistas de «Contagion» (2011), una película que imaginaba una pandemia global y que en 2020 experimentó un pico de popularidad por su similitud con la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, la serie protagonizada por Streep, «examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán al amor, la fe, el trabajo, la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados.

En los capítulos también se mostrará la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes.

Apple no escatima en presupuesto

Meryl Streep es la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia. El salto a la pequeña pantalla lo dio con la serie «Big Little Lies», una aclamada serie de HBO en la que compartió protagonismo con Nicole Kidman.

Por su parte, Apple no está escatimando en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Keira Knightley, Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.