Rihanna se plantea abrir tiendas físicas

La cantante Rihanna tiene una firma de lencería: Savage x Fenty. Ahora, se está planteando abrir tiendas físicas.

Savage x Fenty es todo un éxito. La firma de lencería de Rihanna se ha hecho un hueco en el sector, gracias, entre otras cosas, a sus diseños innovadores. Pero es que, además, ofrecen espectaculares desfiles y lo más importante: apuestan por la diversidad de cuerpos y tallas.

Por todo esto, Savage x Fenty se ha posicionado como una de las firmas de lencería que más vende. Eso sí, solo online, porque de momento es la única forma de adquirir sus diseños. De momento.

Tiendas físicas

Y es que ahora, en un intento por llegar a todos los públicos, Savage x Fenty se está planteando abrir también tiendas físicas. Según la directora de marketing y diseño de la marca, Christiane Pendarvis, quieren facilitarles las cosas a «aquellos clientes que no se sienten cómodos comprando en línea».

No es extraño que se muevan en esa dirección, ya que todavía no existe un tallaje universal , por lo que muchos clientes podrían dejar de comprar simplemente por el riesgo de equivocarse de talla. Algo aún más comprensible cuando se habla de lencería, ya que no se puede devolver.

Savage x Fenty Vol. 3

Mientras que otras firmas, como Victoria’s Secret, se han visto obligadas a cancelar sus desfiles y cerrar sus tiendas físicas, los fans de la firma de Rihanna esperan cada nuevo desfile como agua de mayo.

Así, hace solo unas semanas se publicaba el show Savage x Fenty Vol. 3, un desfile que, de nuevo, se entra en reivindicar que la moda, y también la lencería sexi, es apta para todo tipo de cuerpos.

A lo largo de 40 minutos de espectáculo en el Westin Bonaventure Hotel &Suites de Los Ángeles, tuvo lugar el desfile de la firma más codiciada para muchos. En él participaron caras tan conocidas como Cindy Craqford, la cantante Jade Novah, Lola León (la hija de Madonna) y Emily Ratajkowksi. Además, algunos de los «ángeles» de Victoria’s Secret más conocidos, como Adriana Lima y Behati Prinsloo, han fichado por la firma de Rihanna.

Redacción