Bryan Adams anuncia nuevos espectáculos

Bryan Adams actuará en Belfast y Dublín el próximo verano. Forman parte de la gira So Happy It Hurts.

Bryan Adams es uno de los artistas más polifacéticos. Guitarrista, cantante, compositor, productor de discos… lo cual le ha valido tanto el reconocimiento profesional a través de premios como el del público, que le ha hecho número uno en varios países.

Ahora, tras el parón por la pandemia, Bryan Adams ha anunciado que volverá con una nueva fira: So Happy It Hurts. Recorrerá Reino Unido e Irlanda a partir del mes de mayo, con espectáculos programados en Belfast el 29 de mayo y en Dublín el 30 de mayo.

Convierte en oro todo lo que toca

Bryan Adams ha vendido ya más de 65 millones de discos en todo el mundo. Además, se ha convertido en número uno en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Ahora, con el respaldo de toda una carrera de éxitos, lanza esta nueva gira, en apoyo de su decimoquinto álbum de estudio que se lanzará en marzo de 2022. Se titula So Happy It Hurts.

46 años en activo

Bryan Adams lleva en activo desde los 15 años, cuando se unió a su primera banda. Solo cinco años después, a los 20, lanzaba su primer álbum.

Ya en 1983 alcanzaba la fama en Estados Unidos y Canadá, gracias al álbum Cuts Like a Knife. La balada Straight From the Heart entraba de lleno en el top 10 de los Estados Unidos.

Solo un año después, en 1984, se convertía en una estrella mundial gracias a temas como como Run to You y Summer of ’69; y, por supuesto, no podía faltar Heaven.

So Happy It Hurts

El éxito de Bryan Adams no ha parado de crecer desde entonces. Ahora, ha querido plasmar con su música todo lo que ha sentido durante el confinamiento y, como él mismo ha dicho, habla «de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana». Su nuevo trabajo «trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera».

So Happy It Hurts contiene 12 canciones, todas coescritas por Bryan Adams. Si bien el disco completo se podrá disfrutar a partir del 11 de marzo, la primera, que lleva el nombre del disco, ya está disponible:

Redacción