«The Beatles: Get Back» llega próximamente

Tras veintiún años, desde «The Beatles Anthology», se publicará el próximo 12 de octubre , en Reino Unido, y al día siguiente, en España, un libro oficial de la banda británica, titulado: «The Beatles: Get Back».

El proyecto, trata sobre la historia de la creación del álbum «Let It Be», a través de conversaciones transcritas de más de 120 horas de grabación de las sesiones de estudio, editadas por John Harris. El libro cuenta con un total de 240 páginas, en las que también se incluye conversaciones originales de 1969 entre los integrantes: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Además, incluye imágenes inéditas, algunas firmadas por Linda McCartney, y un prólogo escrito por Peter Jackson, que ha realizado un largometraje documental, titulado igual que el libro y que se estrenará a finales de noviembre en Disney +.

Según el novelista, Hanif Kureishi, «The Beatles: Get Back«, representa cuando, The Beatles, «crearon algunos de sus mejores trabajos (…). Es aquí donde tenemos el privilegio de presenciar sus primeros borradores, los errores, las desviaciones y digresiones, el aburrimiento, la emoción, la alegría y los avances repentinos que llevaron al trabajo que ahora conocemos y admiramos».