En Clínica Barragán puedes lucir el cuerpo deseado en seis semanas

En Clínica Barragán han desarrollado el protocolo de remodelación integral del cuerpo tanto para hombres como mujeres y que puedas lucir el cuerpo deseado en un plazo de seis semanas.

El objetivo de este protocolo es lograr tallar una figura moldeada. Para lograr una silueta esbelta es necesario tratar y actuar en todos los tejidos que conforma el cuerpo, estos son la piel, el tejido graso y el músculo, mediante la combinación de los más sofisticados adelantos técnicos.

El proceso se divide en el tratamiento por un lado del músculo para conseguir aumentar un 30% su volumen dando firmeza y definiendo las zonas como glúteos, abdomen y muslos. Y por otro lado tratar nuestra piel eliminando el exceso del tejido graso moldeando y tensando la piel que queremos conservar.

La grasa se obtiene del abdomen, las caderas, rodillas o cualquier zona donde sobre,  mediante una microliposucción, luego  se procede a tratarla centrifugándola en una centrifuga especial  con unos  parámetros específicos para no dañar las células grasas (lipocitos) separando los líquidos, plasma, sangre y restos de aceite desprendido del tejido graso, se filtra luego por distintos dispositivos hasta obtener el concentrado que se infiltra con una pequeña cánula en las áreas que queremos mejorar.

Además, del concentrado de lipocitos que nos sirve para rellenar las zonas deprimidas del paciente, gracias a las propiedades que nos aporta la grasa, podemos realizar también una emulsión con el estroma que contiene las células madre. Con dicha emulsión de mucho menor volumen y a través de una pequeña aguja realizamos una mesoterapia que se inyecta en la dermis profunda para estimular el rejuvenecimiento biológico de la piel. 

Remodelación corporal

Este protocolo está compuesto por las técnicas de Vaser, Accent Prime y Electroestimulación según el paciente y los resultados que se quieran obtener.

Los parámetros de tratamiento dependen de cada paciente y de si es hombre o mujer. Para ello, nuestros médicos especializados examinan previamente cada caso y fija unos objetivos a conseguir cumpliendo el protocolo aconsejado.

Con la remodelación integral alcanzarás unos resultados garantizados y un cuerpo definido y estilizado.Es un tratamiento especialmente indicado para zonas envejecidas, principalmente en la cara, rellenando surcos y zonas adelgazadas y deprimidas como las regiones infraorbitrarias el llamado “valle de las lágrimas” pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, surcos labiomentonianos con el efecto de ”boca de marioneta” mentón, línea mandibular, labios, lóbulos de las orejas y nariz, cuello y escote.

ACCENT PRIME

Accent Prime es  la mejor plataforma del mercado para remodelar cuerpo y rostro.

Su principal función es la reducción de tejido graso, mejora de colágeno y la tonificación de la piel.

Accent Prime combina la tecnología de ultrasonidos Ultra-Speed y la radiofrecuencia UniPolar para unos resultados rápidos, eficaces, duraderos y ajustados a la necesidad de cada paciente.

Para casos más extremos en donde la grasa localizada tenga que ser eliminada mediante otras técnicas como la liposucción, en Clínica Barragán  han incorporado la tecnología VASER.  Se trata de una evolución de la liposucción convencional mediante una  cánula de ultrasonido lo que pemite diluir la grasa sin dañar el resto de los tejidos. Podríamos definirlo como el 5G de las liposucciones, lo que la convierte en  una de las técnicas más revolucionarias para eliminar la grasa localizada definitivamente. 

Se dice que hay hiperpigmentación cuando nuestra piel se oscurece por una cantidad anormalmente alta del pigmento cutáneo, la melanina, pigmento natural que da color a nuestra piel y cabello y cuya función principal es protegernos de la radiación ultravioleta.  Este oscurecimiento puede tener varias causas, como son los cambios hormonales o el envejecimiento y que deberán ser valoradas por el especialista, con el fin de descartar otras patologías.

La causa más habitual de la hiperpigmentación es la prolongada exposición al sol porque, al activar la producción de melanina cuyo fin es protegernos de los rayos solares, no lo hace uniformemente sino que aparece en forma de manchas en aquellas zonas de nuestro cuerpo más expuestas al sol como la cara, cuello, escote o manos.

 PROTOCOLO MANCHAS

En Clínica Barragán cuentan con distintos tratamientos para su eliminación, siempre con la garantía de la supervisión de un médico especialista. Entre los tratamientos de última generación, disponemos del Harmony XL Plus que puede ser combinado con peelings específicos para cada persona con el fin de rejuvenecer nuestra piel y librarnos de manchas antiestéticas.

Aunque ofrecen soluciones para las manchas si ya han aparecido, siempre advierten sobre lo importante que es la prevención y conservación del tratamiento usando un protector solar adecuado y siguiendo todos los consejos que te dan los especialistas.

Os mostramos a continuación el antes y el después de una paciente  sometida a un tratamiento facial antimanchas y a un concentrado de lipocitos.