Los Rolling Stones rinden homenaje a Charlie Watts

Recientemente fallecía Charlie Watts, el baterista de Los Rolling Stone. Ahora, sus compañeros le han homenajeado con el vídeo de la canción «Living in the Heart Of Love».

Hoy se ha dado a conocer el tráiler del nuevo videoclip de Los Rolling Stones, «Living in the Heart Of Love». En él, aparece escrita en el cielo la frase «Charlie is my darling» («Mi querido Charlie»).

Si bien el adelanto del video no se ha conocido hasta hoy, la canción ya la habían dado a conocer el pasado mes de agosto. Y es que forma parte de la reedición del álbum «Tattoo you», que se lanzará el 22 de octubre, justo cuando se cumplen 40 años del mítico disco.
Un nuevo tráiler

Así pues, el tráiler del video se ha publicado hoy, 21 de septiembre. Dura 25 segundos, y está formado por una sucesión de imágenes antiguas de conciertos de Los Rolling Stones. Además, se incluyen primeros planos de Charlie Watts, fallecido el 24 de agosto.

Intercaladas con esas imágenes, se ve a dos chicas que se conocen en una discoteca mientras bailan. El último plano de la grabación muestra a las dos chicas besándose en una azotea de París, con el Sagrado Corazón de fondo. Es entonces cuando, en el cielo, se puede leer «Charlie is my darling».

Tattoo you

La primera edición de «Tattoo you» se lanzó al mercado el 24 de agosto de 1981. Incluye temas tan míticos como «Hang Fire», «Waiting on a Friend» y uno de los sellos de los Rolling Stones: «Star Me Up».

Ahora, La reedición incluye el recopilatorio del álbum «Lost & Found: Rarities» con nueve temas del periodo en que se grabó el álbum, entre ellos «Living In The Heart Of Love».

Como no podía ser de otro modo, se ha incluido este homenaje al baterista, que había permanecido gran parte de su vida musical ligado a la banda. Charlie Watts falleció el 24 de agosto, a los 80 años. Se había unido a Los Rolling Stones en 1963, y permaneció en activo hasta este mismo año.

Aunque todavía habrá que esperar para ver el vídeo completo, este es el tráiler que ha presentado la banda: un buen aperitivo.

Redacción