Adele hace oficial su relación con Rich Paul

La cantante Adele ha hecho oficial su relación con el agente de LeBron, el agente deportivo Rich Paul.

Adele ha vuelto al ruedo. Tras años fuera de los focos, la cantante Adele ha vuelto a la vida pública. Durante este tiempo ha experimentado un cambio físico evidente, además de un divorcio y un proceso de regeneración interior.

Vuelta a la vida pública

La cantante ha elegido cuidadosamente el acto que la ha devuelto a la vida pública: la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis.

Para la ocasión, Adele escogió un traje de la firma Schiaparelli. La pieza, de corte midi, estaba confeccionada con crepe de lana negro, además de llevar un drapeado de seda y tafetán blanco en los hombros.

Con ese diseño habría posado en el photocall de la boda con su novio, Rich Paul. Además, poco después compartía la foto en Instagram, donde ha acumulado más de 6 millones y medio de «me gusta».

El comienzo de la relación

Tal y como se ha desvelado con estas instantáneas, Adele mantiene una relación con Rich Paul, fundador y CEO de la agencia’Klutch Sports.

Paul es uno de los agentes más influyentes de la NBA, ya que representa a jugadores como LeBron James, Anthony Davis o John Wal.

La primera vez que se vio a la pareja junta fue en un partido de la NBA el pasado 17 de julio. Ahora, con esta publicación en sus redes son ellos mismos los que lo hacen oficial.

El retiro de Adele

Tras su divorcio con Simon Konecki, padre de su hijo, Adele decidió empezar una nueva vida en Estados Unidos. Allí ha perdido 70 kilos y se ha codeado con lo más granado de la sociedad estadounidense.

Así, se ha hecho amiga de celebridades como Harry Style o Taylor Swift.

Ahora, se vuelve a poner en el punto de mira tras anunciar su relación con Rich Paul. Pero ¿quién es él?

Forbes lo ha calificado como uno de los hombres más exitosos de su país a sus 50 años. Y es que es el representante de grandes estrellas de la NBA.

No obstante, sus orígenes fueron humildes. No tuvo acceso a los estudios, y empezó vendiendo camisetas de forma ambulante.

A día de hoy, es uno de los referentes en su sector.

Redacción