Ed Sheeran colecciona éxitos

Ed Sheeran ha logrado récord en la lista oficial del Reino Unido. El cantante ha conseguido durante su carrera profesional muchos reconocimientos por sus canciones y a la vez, una fama a nivel mundial difícil de alcanzar con la rapidez que él la logró. Sin embargo, esta vez ha llegado mucho más lejos en el terreno musical de Reino Unido. Se ha convertido en el primer artista solista británico en reclamar un año completo en el número 1 en la lista oficial de singles.

La semana pasada el sencillo «Bad habits» obtuvo por undécima vez consecutiva estar en la cima. Este logro consiguió sumar 52 semanas siendo parte de los protagonistas de los números 1. Durante los 69 años de historia de las listas oficiales del Reino Unido, los únicos que han sumado cantidades consideradas en la cima han sido: Elvis Presley con 80 semanas y The Beatles con 69 semanas seguidas.

Este gran éxito continúo que ha sumado Ed Sheeran no amenaza con desacelerar. Su nuevo single «Shivers» está de camino a remplazar a «Bad Habits» este próximo viernes 17 de septiembre.