La Fashion Week de Nueva York 2021: más sostenible y mágica

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado con las propuestas sostenibles de Threeasfour, los vestidos de ensueño de Raúl Peñaranda y decenas de presentaciones que han dejado al público boquiabierto.

El colectivo Threeasfour ha sido uno de los que han dado de que hablar. Su desfiles más llamativos de la jornada retransmitido desde la sede de la NYFW, ha llenado el escenario con una colección cápsula de aires futuristas confeccionada con la tecnología sostenible de la empresa israelí Kornit.

Para no desentonar, el colombiano Raúl Peñaranda ha dejado un entorno de cuento de princesas Disney. Las modelos lucían una serie de vestidos largos dignos de cuento de hadas, en sedas de organza que fluían al paso de las modelos, y también aptos para la noche, recubiertos de lentejuelas metalizadas o cristales.

A pesar de las restricciones de aforo, la conocida como NYFW ha dado su pistoletazo de salida oficial, por todo lo alto. Después de dos ediciones prácticamente virtuales, esta semana busca reposicionar a la Gran Manzana como capital de moda, aunque con las ausencias de veteranos como Marc Jacobs o Ralph Lauren.