ABBA Voyage: La nueva atracción del museo de ABBA

Para los que andan perdidos, ABBA tiene un museo en Estocolmo, y como era de esperar, tras la gran noticia de la vuelta del grupo, su museo ha presentado la última instalación: ABBA Voyage. 

Este proyecto es uno de los más importantes para ellos, ya que los integrantes han trabajado durante muchos años. Inicialmente consistía en recrear a los cuatro como avatares digitales en 3D, para poder montar un concierto en vivo. Locura máxima, ¿no?

A raíz de esta idea,  el proyecto avanzó y, de repente, el grupo tuvo la idea de que sería divertido crear música nueva para el concierto. La atracción en definitiva es un viaje genial, donde Estocolmo y ABBA The Museum actúan como «el camino a Londres», al concierto en el estadio recién construido. El álbum, creado por los fanáticos que anhelaban música nueva en la década de 1980, ahora se exhibe en el museo. Un cálido y cariñoso tributo a todos los fieles seguidores de ABBA. ¡Qué también han pensado en vosotros!

Y por si esto fuera poco… Además de mostrarte y contarte la historia de ABBA, también enseñarán lo que está sucediendo tanto en el presente como en el futuro. Porque el viaje musical de ABBA sigue hacia adelante y sin frenos.