Enrique Iglesias publicará su último disco

Enrique Iglesias va a publicar un nuevo disco el próximo 17 de septiembre. El intérprete ha asegurado que será el último de su carrera.

«Final» es el título del que, previsiblemente, será el último álbum de Enrique Iglesias. La noticia la ha dado el mismo intérprete en una charla retransmitida por internet, en la que estaba muy bien acompañado. Junto a él se encontraban Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra. Y es que con ambos hará una gira en Estados Unidos a finales del mes que viene.

Final, de Enrique Iglesias

Este será, en principio, el último disco de la carrera de Enrique Iglesias. Con «Final» habrá publicado un total de 11 trabajos. «Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar», ha dicho.

No es casualidad que el álbum se llame así, «Final». Según ha dicho Enrique Iglesias, no es una decisión repentina, sino algo que lleva meditando los últimos años.

Eso sí, esta noticia no significa que vaya a dejar de dedicarse a la música. Tal y como ha asegurado «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum».

Once discos

Hace siete años que Enrique Iglesias no publicaba un nuevo disco. El último fue «Sex and love», en 2014. Desde entonces, ha colaborado con numerosos artistas.

Desde entonces, ha asegurado, está pensando en una especie de retirada musical. Por eso le parecía importante hacer esta gira que, como él mismo ha dicho, será «especial».

El tour por diferentes ciudades en Estados Unidos arranca este sábado 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas y finalizar en Anaheim, después de hacer 25 conciertos y constituirá en la primera gran gira post pandemia de las dos superestrellas mundiales.

Redacción/ Fotografía: Hola.com