El regreso de Abba: Voyage

Abba, el grupo integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca para lanzar su noveno álbum de estudio, Voyage.

Tras 40 años inactivo, el cuarteto sueco, decidió reunirse en un estudio para lo que iban a ser un par de canciones y que, finalmente, han acabado convirtiéndose en un álbum entero que habla sobre ellos y su historia.

En la premier del proyecto, que se ha celebrado hoy en el Parque Olímpico de Londres 2012, uno de los miembros, en concreto Ulvaeus, ha explicado la alegría que el grupo ha experimentado volviendo a trabajar juntos. El cantante, junto a su compañero, Andersson, ha hablado sobre el proceso de gestación de Voyage y cómo ha hecho que florezcan las memorias conjuntas, así como su amistad. Según Ulvaeus, «parecía que no ha pasado el tiempo».

Además, en el evento, que se ha retransmitido en directo a través de YouTube, han mostrado los dos primeros singles: `I Still Have Faith In You´y ` Dont Shut Me Down´. El resto de las canciones del álbum se podrán escuchar en su lanzamiento el próximo 5 de noviembre.

Asimismo, como parte de su regreso, el grupo también ha preparado una performance, de una hora y media de duración, en la que el cuarteto sueco hará un espectáculo holográfico de alta tecnología en un estudio construido para ese único propósito. Así lo ha anunciado el grupo en sus redes sociales.