Las Spice Girls publicarán una edición ampliada de su álbum debut

Las Spice Girls lanzarán en octubre una edición ampliada de su álbum debut, con demos y temas inéditos. Una sorpresa que acaban de anunciar y con la que quieren conmemorar los 25 años de su irrupción en la escena musical global que revolucionó el panorama musical y creó un auténtico movimiento juvenil de la mano de temas como «Wannabe» o «2 become 1».

Un anuncio al que se suma una colección limitada de vinilos y casetes, que ya están disponibles en preventa, con carátulas personalizadas para cada una de las integrantes: Scary, Posh, Baby, Ginger y Sporty. Un material que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.

Fue en el verano de 1996 cuando las Spice Girls se dieron a conocer con «Wannabe», tema que abría su estelar álbum debut, «Spice» y que se saldó con más de 20 millones de copias vendidas por todo el mundo.

«Gracias a los mejores fans del mundo por su continuo apoyo y por seguir acompañándonos 25 años después, ¡¡os queremos!!», publicaron en un mensaje de Twitter las Spice Girls, que están preparando un juego en línea sobre la banda.