Silk Sonic estrenará disco en enero

El dúo Silk Sonic, formado por Bruno Mars y Anderson .Paak, estrenarán su álbum debut el próximo mes de enero.

Ya se han podido ver algunos de los trabajos de Bruno Mars y Anderson .Paak como Silk Sonic. No obstante, todavía no han estrenado un álbum juntos. Tras algunos retrasos, han confirmado que verá la luz el próximo mes de enero, en 2022.

Inicialmente, el disco se iba a estrenar en 2021, pero algunos imprevistos les han obligado a retrasar la fecha.

Silk Sonic, el primer disco

El duéto ha anunciado la fecha de estreno del disco en una entrevista, y su representante lo ha confirmado: en enero de 2022 ya estará disponible.

Bruno Mars, uno de los integrantes de Silk Sonic, ha añadido algunos datos más del trabajo que están haciendo con el álbum. Así, el artista hawaiano, intérprete de temas tan conocidos como «Just the way you are», ha dicho que actualmente están retocándolo. Eso sí, ya tienen «los huesos de la mayor parte del álbum». Pero es que, según Bruno Mars, «se trata de pulir las partes que necesitan un poco más de grasa».

Una espera con adelantos

Eso sí, Silk Sonic no nos va a dejar esperando hasta enero para ver su trabajo juntos. Así, antes del estreno irán lanzando sencillos, de forma que podamos ir disfrutándolo poco a poco. No obstante, Mars ha dicho que no quiere que se vea demasiado.

En primavera ya veía la luz «Leave the door open», canción a la que siguió, a finales de julio, «Skate». Ahora, habrá que esperar a que empiece el nuevo año para disfrutar del álbum completo de Silk Sonic, «An Evening With Silk Sonic».

Redacción