Navegar en incógnito ya no será tan fácil

No nos engañemos. Todos alguna vez hemos usado la pestaña de Chrome que nos permite acceder a internet sin que quede registrado donde hemos accedido. Pues como todo lo bonito dura poco, esto también, aunque no para todos.

Es cierto que esta opción se creó tanto para los que prefieren mantener en secreto sus búsquedas como para los que piensan que «google» registra todos sus movimientos. En definitiva, nada queda en el historial.

Pues Chrome ha decidido que lo va a poner aun más fácil a todos los que quieren seguir con sus modos incógnitos.

Es bien sencillo de explicar. Google ha desarrollado esta nueva función para su navegador Chrome que hace posible que la aplicación solicite la identificación del usuario cuando este intenta volver a acceder a una pestaña de incógnito.    A través de un nuevo ‘flag’, que por ahora los usuarios del navegador solo pueden activar manualmente, la función requiere acciones de identificación, como introducir el PIN o la huella dactilar en el móvil.

¿Para qué? Pues para que los cotillas que quieran husmear donde no le llaman, no puedan bajo ningún concepto acceder a lo que la otra persona ha estado mirando. Así que lo sentimos mucho desde aquí, pero se os ha complicado el asunto.