Ed Sheeran, en la liga de fútbol americano

Ed Sheeran va a actuar en el arranque de la liga de fútbol americano. El británico va a ser el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada.

La fama y el talento de Ed Sheeran superan ya cualquier frontera. Por eso, a pesar de ser de origen británico, va a ser el encargado de dar por inaugurada la nueva temporada de la liga de fútbol americano.

Así, Ed Sheeran dará un concierto el 9 de septiembre en Tampa, Florida. Después de su actuación, la liga se dará por iniciada.

Tampa Bay Buccaneers contra los Dallas Cowboys

La liga profesional de fútbol americano ha sido la encargada de anunciar la participación de Ed Sheeran en el evento. Así, según dice el comunicado, el músico actuará en el Julian B. Lane Riverfront de Tampa. Su concierto formará parte de todo un programa de actividades, que serán la previa al partido inaugural de la temporada.

Se enfrentarán el Tampa Bay Buccaneers contra los Dallas Cowboys. Estos dos equipos son los actuales campeones de Estados Unidos.

Ed Sheeran

El músico británico Ed Sheeran ya tiene en su poder nada más y nada menos que cuatro premios Grammy. Además, es uno de los artistas que más éxitos acumula desde que publicase su primer álbum: «+ (Plus)», en 2011.

Algunos de sus temas, como «Thinking Out Loud» o «Shape of You», se han colado ya entre los más reproducidos de la historia en las plataformas de streaming.

Su último disco de estudio es «No.6 Collaborations Project». Lo publicaba en el año 2019, y le supuso muchos éxitos.

Así, en 2020 se coronó, junto a Adele, como uno de los artistas musicales de mayor éxito comercial en toda la década pasada.

Redacción