La gran espera del trailer de «Spider-Man No Way Home»

Los seguidores de Marvel han puesto a prueba su paciencia con el «no estreno» del trailer de «Spider-Man: No Way Home» (Spiderman: Sin camino a casa). Se estrenará en cines el próximo mes de diciembre y mientras tanto todos sus seguidores tendrán que permanecer a la espera del adelanto.

Han sido muchos los rumores que aseguraban que el tráiler estaría a disposición de todos tras el final de Loki o para la semana del 21 de julio. Sin embargo, Sony ha vuelto a hacer esperar este adelanto.

La película según se ha comentado en varias ocasiones abordará las tres versiones de Peter Parker: la de Tom Holland, la de Andrew Garfield y la de la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Una versión del personaje que pretende captar la atención de los fanáticos de este personaje Marvel y lograr darle un enfoque innovador.

Con la demora del tráiler de esta deseada película en este año 2021, las redes se han inundado de memes y bromas con la intención de buscarle el humor a esta situación cargada de intriga. Por el momento las dudas continuarán en el aire y habrá que esperar al día en el que el tráiler se estrene en todos los universos.

https://twitter.com/MyloBrizuela/status/1417936357113176074