Coldplay lanzará «Music of the Spheres» el 15 de octubre

Coldplay ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. «Music of the Spheres», la novena grabación de estudio de la banda británica, estará disponible el próximo 15 de octubre.

El grupo liderado por Chris Martin ha confirmado la salida de su esperado disco junto a un trailer musical de motivos espaciales, llamado «Overtura», en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas.

No habrá que esperar tanto para disfrutar del nuevos single, que llegará a nuestros oídos el próximo viernes bajo el título de «Coloratura», después de que el primero, «Higher Power», ya fuese lanzado en mayo. En septiembre le seguirá el tercer single de los doce que componen el LP.

Algunos de los temas que componen el disco ya se han dado a conocer, mientras cinco de ellos aparecen representados a través de «emojis», lo que dará pie a los fans a poder adivinar el título exacto de cada tema que se desvelará próximamente.

Coldplay fue el encargado de abrir la gala de los Brit Awards hace dos meses con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres, momento en el que con una explosión de fuegos artificiales y hologramas dieron a conocer su single «Higher Power».