Conoce la nueva colección de Lolitas&L primavera-verano 2021

La feminidad impregna la colección de Lolitas&L primaveraverano 2021. Siluetas y detalles muy femeninos componen nuestra propuesta estival, que se mueve entre la elegancia y la tendencia utility.

Lolitas&L primaveraverano 2021: De lo romántico a lo contemporáneo

Elegantes estampados, vibrantes coloridos y looks urbanos. Un cóctel que transita por un estilo romántico y a la vez contemporáneo, gracias a escogidos detalles. Pequeños volantes rizados en mangas, bajos y cuellos, blusas y tops peplum o cinturas ceñidas con lazadas. Así es la colección de Lolitas&L primaveraverano 2021.

El azul Klein, el rosa chicle, el fucsia, el azul bebé y el blanco protagonizan una colección que, como caracteriza a nuestra firma, también está marcada por los estampados. Prints florales y vegetales, a medio camino entre la inspiración oriental y el pop de los sesenta.También lunares de gran tamaño, corazones y las clásicas ilustraciones de Lolitas&L.

Ideas para looks imprescindibles

Los vestidos representan el espíritu femenino de Lolitas&L primaveraverano 2021. En clave maxi, con cuellos y mangas decorados con volantes rizados, en azul, fucsia y rosa. También en blanco, con detalles troquelados. O con evocadores estampados florales de reminiscencias folk. Respecto a los vestidos midi, triunfan los combinados (que hacen efecto camiseta y falda).También los detalles plisados y diferentes estampados. La propuesta más chic son los vestidos cruzados y anudados a la cintura con grandes lazadas.

Respecto a las faldas, las encontrarás en largo midi plisadas, en estampados combinados o con grandes volantes y estampados florales.

Los pantalones son también grandes protagonistas, con el culotte como gran estrella, de tiro alto y en colores básicos (blanco, crudo, negro azul); y los palazzo en estampados florales multicolor, dibujos gráficos que remiten al pop de los sesenta o grandes topos.

Para las partes de arriba, blusones y tops de inspiración oriental, con detalles chic como nudos al costado, acabados peplum o románticos lazos.

En clave casual

En el apartado más casual, no podían faltar las camisetas que, como a lo largo de nuestra trayectoria, tienen un importante protagonismo. Como siempre, son camisetas con elementos que les dan su twist característico. Grandes bolsillos, mangas con volantes, escotes cruzados, detalles fruncidos o bajos anudados. Las verás en colores lisos (naranja, lila, mostaza, rosa chicle, azul bebé) o con divertidos estampados (corazones, lacitos, lunares, maniquíes).

La colección de Lolitas&L primavera-verano 2021 se completa con una línea denim. Blusas cruzadas y minivestidos con volantes XXL. Maxi vestidos anudados a la cintura. Y modernos pantalones con pata de elefante y bajo decorado con blonda, que combinarás con todo.