Ed Sheeran: ritmo imparable

Bad Habits, del artista británico está camino de convertirse en el número 1 en la lista oficial de singles por segunda semana consecutiva. Liderando en streamings y con más descargas digitales que el resto del Top 10 combinado en lo que va de la semana, la pista ha tenido un fuerte comienzo en la lista oficial.

Varias pistas están listas para alcanzar nuevos picos dentro del Top 10: Heartbreak Anthem (3) de Galantis, David Guetta y Little Mix; I Wanna Be Your Slave (4) y Beggin (6) de Maneskin; y By Your Side de Calvin Harris con Tom Grennan (8). Remember de Becky Hill & David Guetta salta seis puestos al número 10 después de 48 horas; si se mantiene en el camino, la canción será el cuarto sencillo Top 10 de Becky y el 26 de David Guetta.

Black Magic de Jonasu es el ascenso más alto en el First Look, acercándose 18 lugares al número 12 después de 48 horas. Finalmente, tras el éxito continuo de Inglaterra en la Euro 2020, 3 Lions de Baddiel, Skinner & The Lightning Seeds ha volado ocho puestos hasta el número 14.

Redacción

Fotografía · Celebrity Land (editada)