El Hipódromo de Madrid acoge el Push Play Festival

Este verano, el Hipódromo de Madrid se convierte en el escenario del Push Play Festival. Desde julio y hasta septiembre, más de 30 actuaciones ofrecen la oportunidad de vivir experiencias únicas en un entorno privilegiado, y con oferta gastronómica y de coctelería como otra de las protagonistas.

Con las mejores vistas del skyline de la ciudad, Push Play Festival promete convertir cada una de las noches en un acontecimiento único en el que se unen música, gastronomía, un entorno excepcional y un formato cercano de conexión con los artistas.

La programación musical de Push Play presenta, en un formato cercano e íntimo, una diversa muestra de artistas de primer nivel de los estilos más diversos, desde India MartínezLa Oreja de Van Gogho  Ana Mena a nombres como los de Modestia AparteOBKRevolverSeguridad Social o la mismísima Bonnie Tyler. Estos son solo un aperitivo de los nombres de artistas que aún están por confirmar.

Además, la gastronomía será otra de las grandes protagonistas de Push Play Festival, demostrando que la buena comida no está reñida con los grandes eventos musicales. En esta ocasión llega a través de diferentes espacios gastronómicos, en la que se incluye una zona de food trucks ofrecerá una propuesta informal de finger foods, corners gourmet en los que se podrán degustar exclusivos productos de alta calidad y de proximidad.