Springsteen protagoniza el retorno de Broadway

Bruce Springsteen ha inaugurado el retorno de los espectáculos a Broadway, el corazón teatral de Nueva York, con un espectáculo que se ha celebrado este sábado por la noche, tras de más de un año con las luces apagadas debido a la pandemia.

«Springsteen on Bradway», el ‘show’ autobiográfico del cantautor, ha supuesto un regreso por todo lo alto al St. James Theater con el aforo completo y todas las entradas vendidas. El concierto sólo permitía el acceso a las personas vacunadas frente al Covid-19.

Aunque la cita estaba inicialmente planteada para el mes de septiembre, la buena evolución de la evolución epidemiológica y el avance de la vacunación han permitido adelantar la fecha de regreso a los escenarios.

El espectáculo del «Boss» estará en marcha hasta el 4 de septiembre con un formato similar al que ya realizó con éxito en la Gran Manzana entre 2017 y 2018, en el que interpretaba sus grandes éxitos e intercala historias de su carrera y anécdotas personales.

Este sábado por la noche, en su primera actuación desde enero de 2020, Springsteen habló a los fans de su nuevo álbum, su podcast con el expresidente Barack Obama o su detención por conducir ebrio, así como la difícil coyuntura, según el diario New York Post.