Wonders firma de calzado de creación 100% española

Wonders es una firma de calzado de creación 100% española con una larga trayectoria que comienza en el año 1985, tras una dilatada experiencia previa del fundador en el sector. Con sede en Elche, la marca fabrica colecciones para la mujer, de calzado y accesorios y una pequeña colección también para el hombre. Actualmente Wonders está presente en España y en 50 países del mercado internacional, donde el calzado “made in Spain” es muy valorado.

La mujer Wonders es una mujer que busca la comodidad para el día a día pero sin dejar de lado el estilo y las tendencias.

Wonders presenta para esta Primavera Verano 2021, una colección en la que los pisos son muy protagonistas. La tecnología Wondersfly, desarrollada por la marca, se mantiene en algunos de los modelos más exitosos y se incorpora a nuevos modelos aportando ligereza, confort y originalidad.

Si por algo se distingue a Wonders es por el empleo de materiales de primera calidad en la fabricación de su calzado. Esta temporada las pieles adquieren unos acabados más lujosos y minimalistas, que se refleja en el charol arrugado o en los brillos de aspecto mojado. También hay una clara tendencia a las pieles con efecto print animal.

En cuanto a la paleta de color la colección de Wonders se llena de frescura y alegría propia de esta época del año. Por un lado destacan los colores vivos como el amarillo, los rojos o los azules; y por otro las tonalidades más neutras en una clara apuesta por la naturalidad de los materiales.

La marca, consciente de la importancia de generar una conciencia hacia un consumo responsable, no sólo lo hace a través de la durabilidad de sus creaciones, sino que también incorpora desde hace un par de temporadas una cápsula llamada Wonders Green que apuesta por el uso de materiales reciclados, los tejidos orgánicos y los tintes naturales.