Springsteen se une a The Killers

El “boss” se ha juntado con The Killers para hacer una versión de su tema favorito de la banda de Las Vegas, «A Dustland Fairytale«, retitulada sencillamente como «Dustland«

La historia de esta colaboración comenzó en febrero de 2020 cuando el vocalista y compositor de The Killers recibió un mensaje en su móvil: «Estoy viendo  Glastonbury. ¡Os habéis convertido en un grupo en directo espectacularmente infernal, hermano! ¡Me encanta el traje de oro! Tenemos que hacer ‘Dustland‘ un día«.

Tras comprobar que el autor del mensaje no era otro que el propio Bruce  Springsteen, pusieron toda la maquinaria en marcha para llevar a cabo esta colaboración.

“A Dustland Fairytale” vio la luz en 2008, como parte del disco «Day & Age« y su letra fue escrita en medio de la lucha contra el cáncer de la madre de Flowers.

Además, ya está disponible la actuación que grabaron con Springsteen con «Dustland» para el programa «The Today Show«.

La banda publicó en 2020, en mitad de la pandemia de covid-19, su último y aclamado disco, «Imploding The Mirage«, que les llevará en 2022 de gira por multitud de países, entre ellos el festival madrileño Mad Cool.

Springsteen, por su parte, fue autor también de otro de los considerados discos del pasado año por la crítica internacional, «Letter To You«.