Monográfico de Queen en las colecciones de revistas MOJO

La popular revista musical de Reino Unido, MOJO, dedicará dos revistas de libros de lujo a Queen, reuniendo para ello sus mejores escritos sobre la banda. La primera de las revistas ya ha salido a la venta.

«Se ha escrito mucho sobre nosotros a lo largo de los años, pero nadie antes había intentado un relato tan profundo«, escribe el guitarrista de Queen, Brian May, en su prólogo de la primera de las dos ediciones especiales. “Lo que han reunido aquí seguirá siendo único en los próximos años … «.

El extenso archivo de entrevistas exclusivas y artículos escritos por los expertos de MOJO, Queen: The Works 1970-1979 traza la extraordinaria primera década del grupo, desde sus días como una banda de rock en lucha en el oeste de Londres hasta su conquista del mundo en el medio.

Este libro de 132 páginas está repleto de imágenes raras e icónicas, y viene en una billetera plegable brillante. La segunda de las revistas The Works 1980-2021, que rastrea a Queen a través de su MTV de los 80 y Live Aid, hasta el trágico e prematuro fallecimiento de Mercury en 1991 y su actual formación en vivo con el vocalista Adam Lambert.

Juntos, estos dos números representan la historia definitiva del atuendo más creativamente audaz y extravagante del rock.