Los platos preferidos de los McCartney

Paul McCartney, junto a sus hijas Estella y Mary, recopilan casi un centenar de recetas de Linda en «La cocina familiar de Linda McCartney»: un repertorio de platos realizados a base de plantas para «salvar el planeta y alimentar el alma» y que forman parte de la llamada «alimentación compasiva».

La obra llegará a las librerías de habla inglesa el próximo 24 de junio estará, mientras que para conocer las recetas de la difunta esposa del exBeatle en castellano tendremos que esperar al año que viene.

Para elaborar este recetario con más de 90 propuestas libres de carne, se ha contado con la participación tanto del cantante británico como de sus hijas: la famosa diseñadora Stella McCartney como de Mary, fotógrafa, cineasta y escritora gastronómica. Los tres se han encargado de reinventar sus recetas más queridas para una moderna cocina basada en lo vegetal, sin carne ni productos lácteos.

Junto a los platos favoritos de la familia, como las tortitas al estilo americano, chile sin carne, rollos de salchicha y el tradicional pastel de carne, Paul, Mary y Stella comparten los platos que más cocinan en casa: Pad Thai, hamburguesas de yaca, ensalada Panazella y galletas crujientes de nueces pecanas, por nombrar solo algunas de las recetas incluidas en este libro.

Además, la obra incluye historias personales y fotos familiares íntimas que abarcan tres décadas de la vida de esta familia.