El miembro de Oasis interpretó tres canciones de su catálogo, incluido un clásico de la banda, como parte de las sesiones del sábado de CBS This Morning. Junto con sus High Flying Birds, Gallagher entregó Don’t Look Back in Anger de Oasis, así como sus canciones en solitario Holy Mountain y Estamos en camino ahora.
La última pista aparece en la compilación de grandes éxitos recién lanzada de Gallagher
Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021), una colección de canciones que abarca el catálogo del guitarrista posterior a Oasis. Para marcar el lanzamiento de la compilación, Gallagher también se sentó con Anthony Mason de CBS This Morning para discutir su década como solista y cómo pasó su tiempo durante la pandemia de Covid-19.
“Bueno, salí de una banda con una identidad muy fuerte, una banda muy famosa, una banda que los fans realmente amaban, y no quería que mi carrera en solitario fuera una versión sin azúcar de eso. Como Diet Oasis”, dijo Gallagher. “Se me permite trabajar a mi propio ritmo, no estoy escribiendo canciones para una marca; éramos una banda de rock de estadio, por lo tanto, estaba escribiendo canciones de rock de estadio. Y estaba escribiendo para otro cantante», reconoció.
Gallagher también habló sobre cómo Morning Glory de Oasis (What’s the Story)
es un montón de «canciones a medio terminar», incluido Wonderwall, y el legado
perdurable de Don’t Look Back in Anger. “Lo escribí en París, se cayó del cielo.
Afortunadamente cayó en mi regazo y no en el de Bono”, bromeó Gallagher.
Redacción
Fotografía · Muzotatk (editada)