Reeditan la BSO de «Ella es única» con temas inéditos de Tom Petty

Bajo el título «Angel Dream», Warner Music ha anunciado este miércoles la publicación inminente de una reedición de la banda sonora en la que participaron Tom Petty & The Heartbreakers para la película «Ella es única» (1996), la cual ofrecerá una versión remasterizada con temas inéditos.

El relanzamiento, que llega cuando se cumplen veinticinco años de la edición original, se hará en dos fechas: la primera, este mismo sábado dentro del Record Store Day, en una edición limitada en vinilo de color azul; la segunda, en CD y formato digital, el próximo 2 de julio.

Como anticipo, ya es posible disfrutar en plataformas digitales de la canción que abría el álbum, «Angel Dream N. 2», que es la que ha dado título a esta remasterización.

Además, incluirá cuatro canciones inéditas: «105 Degrees» y «One of Life’s Little Mysteries», ambas compuestas por Petty, así como una versión del «13 Days» de John Cale y una adaptación extendida de «Supernatural Radio».

Considerado un trabajo de Tom Petty & The Heartbreakers, este álbum fue la manera de incluir algunos de los temas que no habían entrado en el repertorio del álbum previo del artista y de su banda, el emblemático «Wildflowers» (1994), reeditado el año pasado.

Petty, autor de éxitos como «Free Fallin'», falleció en octubre de 2017 cuando contaba 66 años, tras una sobredosis de opiáceos en su domicilio de Los Ángeles, convertido en un emblema del rock estadounidense.

Con más de cuarenta años de recorrido junto a su fiel banda, con la que lanzó su debut «Tom Petty and The Heartbreakers» (1976), colaboró además junto a otros mitos como Bob Dylan, Roy Orbison y George Harrison en el «supergrupo» The Travelling Wilburys.

Redacción