Alienígenas y sucesos paranormales llegan a «Fornite»

El segundo capítulo de la temporada 7 de “Fornite” ya está aquí, y bajo el título de «Invasión», el famoso «battle royale» de Epic Games llega plagado de alienígenas, platillos volantes y sucesos paranormales.

Tras varias semanas de pistas a través de las redes sociales, por fin este martes ha visto la luz la nueva actualización del juego que ya cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

La gran novedad de esta actualización, que se puede descargar desde hoy mismo, es la irrupción de un ejército de alienígenas que intentará hacerse con la isla Fornite, algo que deberán impedir todos los jugadores que, además, encontrarán en su camino a otros nuevos personajes.

Además, se podrá desbloquear una «skin» de un alienígena, «Kymera», que convertirá al jugador en un extraterrestre con un aspecto totalmente personalizable.

Esta nueva versión llega también con nuevas armas y vehículos, cambios en la isla y nuevos modos de batalla e historias que harán todavía más atractivo este juego, convertido en uno de los fenómenos más relevantes de la industria del videojuego.

Un título de modalidad «battle royale» de supervivencia en el que gana el último que queda en pie, «free to play» (gratuito), aunque permite mejoras a través de micropagos para acceder a contenidos «premium», que le han hecho ser durante dos años seguidos el juego con más recaudación de la historia en medios interactivos.