Los superhéroes de Marvel ya cuentan con su propio hotel

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá sus puertas el próximo 21 de junio como el primer hotel dedicado al mundo de Marvel, la editorial de comics de superhéroes.

El edificio, situado en París, cuenta con 561 habitaciones de diseño contemporáneo al estilo neoyorquino pero decoradas con obras de Marvel y temáticas de los diferentes superhéroes. Además, contará con distintos espacios dedicados a los fans de Marvel como un espacio de decorados llamado «Super Hero Station» o un espacio creativo para los más pequeños «Marvel Design Studio».

El hotel cuenta además con una amplia oferta gastronómica inspirada en la comida de Nueva York y un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con distintas áreas dedicadas a una variedad de actividades deportivas

El hotel contará con «una de las colecciones de arte Marvel más grandes» que incluye más de 350 obras, incluyendo 50 piezas exclusivas. La tienda del hotel ofrecerá además la posibilidad de adquirir reproducciones de algunas de las obras expuestas en el hotel.