KISS the Planet lanza su campaña «1 canción, 1 árbol»

Madrid. Junio de 2021.- KISS the Planet es el programa de responsabilidad social corporativa del Grupo KISS Media y su compromiso con el cuidado del planeta. Con este fin lanza en KISS FM, este sábado 5 de junio -Día Mundial del Medio Ambiente-, su campaña 1 canción, 1 árbol.

Durante la emisión de Las Mañanas KISS, de 7 a 10 de la mañana, por cada canción que suene KISS the Planet donará un árbol al programa de reforestación que la Fundación Plan for the Planet España está llevando a cabo en el paraje natural de Doñana en Huelva.

NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

En esta misma jornada KISS the Planet arranca su nueva campaña. Se trata de una serie de piezas (spot de TV, cuñas de radio y elementos digitales) que buscan concienciar sobre cómo las acciones cotidianas son fundamentales para la lucha contra el cambio climático. Todos los formatos estarán activos en varios medios de comunicación (cine, radio, televisión y digital).

Bajo el título Gestos se presentan acciones diarias como por ejemplo, cerrar el grifo mientras nos cepillamos los dientes o a apagar la luz cuando dejamos una estancia. Estos gestos (también los de reciclar el vidrio o los envases de plástico) son clave para que la naturaleza siga su curso y están en sintonía con el planeta.

Escucha, a continuación, las cuñas de radio de la campaña:


Descarga aquí el Spot y las cuñas de radio