Barbra Streisand, homenajeada por el Museo judío de Florida

«Hello Gorgeous» es la muestra dedicada a la vida de Barbra Streisand que podrá verse a partirde octubre en el Museo Judío de la Universidad Internacional de Florida. La exposición incluirá disfraces, fotos, videos, portadas de discos y otros objetos de la artista.

Streisand, que cumplirá 80 años en 2022, contará con una muestra ecléctica y llena de colorido que está especialmente enfocada a sus primeros pasos desde Brooklyn hacia el estrellato, su extraordinaria carrera y su activismo en nombre de la justicia social.

El anuario de Streisand de 1959, de la escuela secundaria Erasmus Hall, su vestido original con la camiseta de marinero de su primer especial de televisión, «My Name is Barbra» o la túnica original que usó en la película musical «Yentl» (1983) son sólo una pequeña representación de una muestra que recorrerá la vida de una artista que empezó como cantante de cabaret en Manhattan y que le ha llevado a grabar 52 discos de oro, 31 de platino y que le ha valido innumerables premios.