Duran Duran cabeza de cartel de Rio Lisboa 2022

Duran Duran, a-ha, Bush y Xutos & Pontapés se subirán al escenario principal de Rock in Rio Lisboa el 25 de junio de 2022, en la que se espera que sea la edición más emocionante del festival.

Cuatro años después de su última edición en Portugal, Rock in Rio abrirá sus puertas para la edición más épica de sus 18 años en el país. En junio de 2022, el Parque de Bela Vista volverá a ver levantarse a la Ciudad del Rock y la espera merecerá la pena. No sólo porque será el regreso del festival después de una pausa de 4 años debido a la pandemia, sino también porque Duran Duran, a-ha, Bush y Xutos & Pontapés van a tocar en el Escenario Principal.

Las bandas harán caer la Ciudad del Rock el 25 de junio de 2022, en la novena edición del festival. En este día, los grandes éxitos del pop/rock están garantizados: tocando por primera vez en Rock in Rio, Duran Duran será el cabeza de cartel de la jornada, volviendo a Portugal 17 años después de su último concierto en el país.

Pero los “wild boys” Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor, Andy Taylor y Roger Taylor no serán las únicas estrellas que pisen el escenario. El trío nórdico a-ha, considerado uno de los mayores fenómenos del pop de todos los tiempos, también actuará, en lo que será su primer concierto en Portugal.

Por cierto que las entradas ya adquiridas para este día, tanto para la fecha original de 2020 como para la de 2021, siguen siendo válidas.