EL HIP HOP DE LOS 90 VUELVE A TU ROPA INTERIOR CON CHAMPION

Si hay una firma popular en ropa deportiva, que conquistó los corazones (y los armarios) de los seguidores de la música rap y los amantes de la cultura urbana esa es sin lugar a dudas CHAMPION. Ahora que las tendencias nos traen de vuelta la estética de aquellos noventa que se rindió a la ropa deportiva, la firma se inspira en su esencia para su colección de ropa interior SS21.

Inspiración 100 % sport, comodidad y estilo se dan la mano para la nueva colección de CHAMPION de calzoncillos, braguitas, bodies, tops y sus legendarios calcetines. El streetwear ya consiguió entonces que esas prendas, antes relegadas a ser llevadas bajo la ropa, lograran su propio protagonismo a la vista. No había que llevarlas solo para hacer deporte, si no querías.

Ese espíritu está más vivo que nunca esta temporada, por ejemplo en detalles como la logomanía o los colores básicos de la ropa deportiva, azul, rojo y blanco (que además son emblemas de la casa) con toques de gris.

Descubre la colección CHAMPION SS21

La colección SS21 de CHAMPION se enmarca en cuatro líneas, cada una con personalidad propia.

La línea “Legacy” cuenta con piezas básicas con el logo de CHAMPION y prendas accesibles para el gran público. Por su parte, la línea “Rochester” (bautizada con el nombre de la ciudad que vio nacer la marca en 1919) propone diseños rompedores, al hilo de las tendencias de la moda con más éxito del momento.

“Premium” es el nombre de otra de las líneas, que ofrece prendas hechas en materiales de altísima calidad, con detalles estéticos muy cuidados (como el logo de CHAMPION bordado). Es la mejor opción para quienes desean invertir en piezas excelentes y no se conforman con nada que no sea lo mejor.

La cuarta de las líneas se llama “Performance” y tiene un claro espíritu:  Si un deportista se comprara ropa de deporte para ir a la moda, elegiría la de Performance.

Para chicos, la colección SS21 de ropa interior de CHAMPION cuenta con bóxers y slips de algodón y bóxers Rochester y Performance. Para chicas, la colección está formada por tops deportivos, bodys y una gama combinable de coordinados.

Además, para ambos, hay una colección completa de calcetines desde básicos a coloridos con acabados más premium.

¿Sabías que…?

CHAMPION cumplió un siglo en 2019. Nació como una compañía familiar en Rochester (Nueva York) en 1919 con el nombre inicial de Knickerbocker Knitting Mills.

-Es la firma que inventó el sujetador deportivo, la sudadera con capucha, el jersey de malla de nailon y las prendas deportivas reversibles.

-En su historia se escriben hitos como haber sido marca patrocinadora de la NBA entre 1989 y 2001.

-Ha equipado a muchos deportistas de élite como Earvin Magic Johnson, cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles.

-Ha diseñado indumentaria para estudiantes de colegios y universidades estadounidenses, y hasta para militares, incluso durante la II Guerra Mundial.

-A finales de los 80 y principios de los 90, Champion se convierte en firma fetiche de celebridades y músicos. Entre sus fieles seguidores actuales, junto a millones de anónimos, se encuentran nombres de celebrities como Bruno Mars, Selena Gómez, Rihanna o Justin Bieber.