Hablamos con Abel Caballero sobre turismo

Hablamos con Abel Caballero sobre el encanto de la mayor ciudad de Galicia. Descubrimos de la mano del alcalde más famoso de España el corazón de las Rías Baixas: su luz, su clima templado, su gastronomía, su cultura y su increíble paisaje. El alcalde lo tiene claro: hay que visitar Vigo y dejarse llevar por esta urbe singular que siempre deja huella.

Esta ciudad marinera, de espíritu incansable y emprendedor, combina su vibrante vida urbana con uno de los más bellos parajes naturales de Galicia: las Islas Cíes, una visita imprescindible para todos los que buscan un viaje al norte, en pareja, con los amigos o para toda la familia. El destino del sur de Galicia ideal para disfrutar de la naturaleza: en el corazón de la  ría de Vigo, con fabulosas playas, pero con una oferta diversa de ocio nocturno, cultura, shopping y entretenimiento para todos los gustos…y todos los bolsillos.

Vigo está diseñada para los que buscan un amplio abanico de opciones: gastronomía gallega, naturaleza, náutica, playas, ocio y el ambiente nocturno más animado de Galicia.

Con el alcalde hemos hablado, por supuesto, de la Navidad y también de cómo afrontan las grandes y pequeñas ciudades el límite de circulación a 30 Km/H.

Escucha nuestra entrevista con Abel Caballero: