5 millones de dólares por vacunarse

«Vax and Scratch» (Vacuna y Rasca) es el programa por el que cualquier adulto que vaya a vacunarse a 10 instalaciones repartidas por el estado de Nueva York entre el 24 y el 28 de mayo, recibirá un rasca y gana valorado en 20 dólares con el que podría hacerse con el premio de la lotería «5 Million Mega Multiplier».

El premio más alto es el de 5 millones pero los neoyorquinos que se vacunen en esas fechas también podrán optar a otros premios monetarios, como el segundo, tercero, cuarto y quinto, que ascienden a 50.000, 20.000, 5.000 y 2.000 dólares respectivamente.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este jueves esta iniciativa que se une a la larga lista de incentivos de las autoridades de EE.UU. para que sus ciudadanos se protejan ante la covid-19.

El mes pasado causaron sensación con la campaña «Un porro por una vacuna». La idea era celebrar la legalización del cannabis recreativo en el estado de Nueva York a fines de marzo y de apoyar la campaña de vacunación el pasado 20 de abril.

Redacción