IVF-Spain derriba los tabúes sobre los tratamientos de fertilidad

¿Es fácil enfrentarte a un tratamiento de fertilidad?

Las redes sociales, lo políticamente correcto, las expectativas para que todo salga bien. Esta es la sociedad que conocemos hoy. Una sociedad que tiende a idealizar momentos vitales como son el embarazo, la maternidad, incluso el proceso de fertilidad.

En IVF-Spain, clínica de fertilidad en Alicante, se alejan de la tendencia a dulcificar, sobreproteger e idealizar expectativas que, muchas veces, nada tienen que ver con la realidad. Hablan de fertilidad sin filtros.

“Porque el camino hasta conseguir el embarazo, a veces, puede ser más largo de lo que uno espera” Así lo cuenta María José Peral, directora de comunicación del grupo IVF-Life. 

Existen múltiples historias y experiencias. Buenas y malas, pero todas ellas válidas y reales. Porque al igual que cada paciente es distinto, cada historia, cada vivencia, también lo son los tratamientos de fertilidad.

Con los medios y la tecnología avanzada que dispone este centro de fertilidad, IVF-Spain se encuentra muy lejos de los procesos estandarizados en medicina reproductiva, pues con protocolos de estimulación hormonal personalizados, la respuesta ovárica mejora mucho cuando se controlan y se diseñan de manera individual.

Porque cada experiencia es única, personal e intransferible. Conoce más sobre esta iniciativa en

https://info.ivf-spain.com/fertilidad-sin-filtros?utm_source=kissFM&utm_medium=articuloFertilidadSinFiltrosES&utm_campaign=21-SINFILTROS-ALC-ES