Sharon Corr anuncia 7 fechas en Madrid

Sharon Corr ha elegido su querida Madrid como la ciudad donde comenzar la gira de su tercer trabajo al margen de la recordada banda irlandesa The Corrs. Las citas tendrán lugar a lo largo del mes de julio, en la Sala Clamores; y las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 11 de mayo.

La cercanía que la caracteriza se ha convertido en el sello de identidad en su carrera, un trabajo donde las melodías de siempre dejan ver lo más íntimo y lo más puro, alejándose de una producción excesiva.

Un trabajo lleno de honestidad, donde la violinista se desnuda mostrando ver sus propias experiencias; y es que, su vida fluye en canciones, a veces vivencias amargas, otras solidarias, algunas humorísticas o melancólicas, en fin, la vida misma sin más pretensiones.

Cuando The Corrs se tomó un tiempo para centrarse en sus familias, Sharon comenzó su viaje en solitario, disfrutando de la libertad de expresión artística total. En 2010 lanzó su primer álbum en solitario escrito por ella misma, «Dream Of You«, una colección de gemas melódicas bellamente elaboradas, un debut notable que exige ser escuchado en su totalidad: cada historia y melodía fluye sin problemas a la siguiente.

Su segundo álbum en solitario titulado «The Same Sun» fue una gran desviación del debut «Dream Of You», pero con un sonido mucho más sencillo y orgánico, permitiéndole cantar desde el corazón directamente a sus oyentes, creando un entorno increíblemente íntimo.

Desde entonces, Sharon ha recorrido Europa, Estados Unidos y Australia, tocando para sus fans, combinando su repertorio en solitario con algunos de los éxitos de The Corrs.