Britney Spears critica los documentales sobre ella

En los últimos meses estamos asistiendo a una «avalancha» de documentales sobre la vida y la carrera de Britney Spears. En febrero, The New York Times estrenó «Framing Britney», ahora se suma otro de la BBC bajo el título «The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship» y, además, otro proyecto está en marcha por parte de Netflix.

La artista estadounidense ha reaccionado en Instagram a tanto filme sobre ella. Britney Spears asegura irónicamente sentirse «profundamente halagada» por el interés que ha despertado últimamente su pasado en el mundo pero al mismo tiempo ha calificado de «hipócritas» esos documentales.

«Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo«, asegura la artista en la publicación de Instagram.

«No os conozco a todos, pero me alegra de recordaros que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo«, añadió.

La artista se preguntó cuál es el objetivo de señalar los momentos más «traumáticos» de su carrera y aseguró que está centrada en mejorar la decoración de su jardín y en poder viajar este verano.

Spears, que desde 2008 permanece bajo el control legal de su padre por una tutela dictaminada por un juez, no suele hablar de su vida personal o mediática.

La semana pasada el abogado de la cantante, Samuel Ingham, indicó que la artista desea intervenir ante la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia prevista para el 23 de junio, algo que llevaba sin hacer desde el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración se tomó a puerta cerrada y nada de lo que dijo se hizo público.

Redacción