Nuevo documental de Kiss

Dirigido por DJ Viola, el documental de cuatro horas hará una crónica de los 50 años de historia del grupo Kiss y contará con entrevistas a Paul Stanley y Gene Simmons, así como con los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer. El documental ofrecerá una mirada en profundidad al comienzo de Kiss en la escena del rock de la ciudad de Nueva York durante los años setenta, su ascenso a la fama mundial, las luchas contra las drogas y el alcohol durante los ochenta, y su renacimiento y reencuentro en los noventa. KISStory también contará con entrevistas con admiradores declarados de Kiss como Dave Grohl y Tom Morello, así como con el manager de la banda, Doc McGhee, y el productor Bob Ezrin.

«A través de la lente de Biography , podemos darles a los fans un pase detrás del escenario para un evento de dos noches que honra el legado de los íconos del rock detrás de Kiss», dijo la jefa de programación de A&E, Elaine Frontain Bryant. «Este evento documental es un tributo especial a una banda única y a la increíble base de fans de Kiss Army que los ha idolatrado durante generaciones».

El anuncio de la fecha de estreno del documental llega inmediatamente después de los informes de que Kiss y Netflix están cerca de cerrar un trato para una película biográfica de Kiss llamada Shout It Out Loud . Según Deadline, la película será dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning, mientras que Simmons y Stanley también participarán en el proyecto.

Redacción

Fotografía · Louder (editada)